Luego de la eliminación de Daniela el domingo, Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca del final pese a los nuevos seis integrantes que entraron al reality este lunes. Los nuevos inquilinos de la casa más famosa del país son familiares de los jugadores, quienes también serán parte del juego y de las estrategias, pero no así de las instancias finales del programa. Aún no se definió cuánto tiempo estarán dentro de la casa.
Fuerte confesión de Camila de Gran Hermano: "Me hice un aborto"El anuncio y la llegada de sus familiares fue de mucha emoción y sorpresa para Nacho, Camila, Romina, La Tora, Marcos y Julieta, los seis participantes que quedaron en la casa luego de la salida de Daniela. Los “hermanitos” recibieron a sus seres queridos de distintas maneras, pero con ciertas restricciones en sus charlas debido a la dura advertencia de Big Brother sobre la filtración de información del exterior.
“Los quiero saludar a los nuevos integrantes de la casa, que van a estar unos días”, anunció Santiago del Moro. “Ellos en cierta manera van a competir. Obviamente no tiene que ver con la competencia oficial, pero sí los van a apuntalar en este último trayecto por unos días”, agregó.
“No se me dispersen ahora. Entró gente que ustedes aman. No los expongan. Se lo digo a los dos: a los que están adentro y los que vinieron de afuera. Una jugada en falso que Gran Hermano detecte y evalúe como infracción, al jugador lo manda a placa. Y a las visitas, las eyecta de la casa. No pregunten cosas que quieran saber. Les recomiendo que no hablen mucho del afuera y serán advertidos”, avisó el conductor. Luego, Santiago les regaló una picada y unas bebidas para que celebren en familia.
Quiénes son los nuevos integrantes de la casa
Los nuevos participantes que acompañaran a los “hermanitos” por unos días son Valentina, hermana de Marcos; Florencia, hermana gemela de Camila; Gladys, madre de Lucila “La Tora”; Fabián, sobrino de Romina; Camila, hermana de Julieta y Rodolfo, padre de Nacho.
Qué reglas deberán cumplir los nuevos integrantes
Antes de despedirse, y en medio de la emoción de los participantes por la llegada de sus familiares, Santiago del Moro advirtió a los nuevos integrantes qué reglas deberán cumplir dentro de la casa.
“Los familiares deben dormir en un cuarto separado de los jugadores. Es decir, ahora antes de irse a dormir, tienen que separar cuartos de jugadores de cuartos de visita, de familia”, avisó Del Moro como última regla. Dos minutos después, habló la voz de la casa. “Espero que la pasen bien, que se divierten, que disfruten”, los saludó el Big. Y cuando lo consultaron acerca de cuántos días durará la estadía de los familiares, solo dijo: “No sabe, no contesta”.